Empleado de Cinépolis en Mérida taclea a un joven por intentar robarse un cartel: VIDEO

Un joven intentó robarse el cartel de la película 'Five Nights At Freddy's' en un Cinépolis de Mérida, donde el empleado logró evitar que esto ocurriera
viernes, 27 de octubre de 2023 · 12:49

Un joven de Mérida siguió la 'tendencia' de robarse los carteles de películas en los Cinépolis, donde a través de TikTok se ha hecho viral luego de que uno de los empleados lo tacleara para evitar que ocurriera. 

Fue en dicha red social donde un usuario compartió el momento en el que un joven pretendía llevarse uno de los enormes pósters de la película de 'Five Nights At Freddy's'

Al acudir a Plaza Patio al Oriente de Mérida, el joven pensó que el personal de Cinépolis se había distraído para llevarse uno de los carteles. 

Sin embargo, al momento de intentar escapar, uno de los 'cinepolitos' corrió detrás del joven antes de que saliera del cine, logrando derribarlo con todo y el cartel. 

Ambos jóvenes cayeron al suelo, donde de inmediato el empleado se levantó para llevarse el póster, evitando que este sea robado por un fan de 'Five Nights At Freddy's'. 

Esta tendencia ha sumado más casos en todo el país, volviéndose viral al ocurrir en Campeche y Ciudad de México en hechos más recientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC