Enrique de la Madrid se reúne con políticos de Yucatán por aspiración presidencial

Enrique de la Madrid se reunió con funcionarios del PAN, PRI y PRD en Yucatán por su interés de ser el candidato de la alianza opositora
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:48

Enrique de la Madrid se encuentra de gira en el estado de Yucatán, donde ha compartido en sus redes sociales parte de su campaña como aspiración a la Presidencia de México

Luego de la ratificación de la alianza entre el PRI, PAN y PRD rumbo a las elecciones de 2023 y 2024, fijó su postura, señalando que 'Toca definir las reglas del proceso y permitir la participación ciudadana. Unidos vamos a construir el mejor México posible'. 

Posterior a ello, Enrique de la Madrid Cordero inició una gira en el estado de Yucatán, donde tuvo un encuentro con  miembros del PRI, PAN y PRD.

Con una cena organizada por Éric Rubio Barthel, se contó con la presencia de más funcionarios como Gaspar Quintal Parra, Dulce María Sauri, Gabriela Cejudo, Roger Torres Peniche, Luis Correa Mena, Ana Rosa Payan, Dafne Lopez y Angelica Araujo.

En la cena, de la Madrid trató temas respecto a su interés de ser el candidato de la alianza opositora de las próximas elecciones.

Durante los últimos días ha visitado varios municipios, tal es el caso de Motul, donde compartió varias fotografías de su encuentro con pequeños empresarios yucatecos y degustando los famosos huevos motuleños. 

Además, tuvo una reunión con jóvenes de la Universidad de Valladolid, así como ganaderos y comerciantes para tocar temas sobre consejo empresarial.

Continuando con su impulso en su aspiración presidencial, Enrique de la Madrid llegó a Ucí, visitando una escuela y sus instalaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC