Mauricio Vila anuncia a grandes artistas para la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

Después de dos años suspendida, la feria más importante del estado regresará con eventos gratuitos y cantantes importantes
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:45

Durante su discurso por la inauguración de un nuevo recinto, el gobernador Mauricio Vila Dosal dio un adelanto respecto a los eventos que se tendrán en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

Tras dos años de haber sido suspendida por la pandemia de COVID-19, la conocida como 'La feria de todos' regresará en una nueva edición prevista a realizarse en el mes de noviembre hasta principios de diciembre. 

Sin embargo, durante la ceremonia de inauguración de recinto de este martes, el gobernador Mauricio Vila bromeó con los estudiantes de tercero de secundaria. 

Al cuestionarlos que si querían irse de excursión como regalo de graduación, el mandatario estatal preguntó si les gustaba la Feria de Xmatkuil. 

Ante esto, Vila Dosal adelantó que en la feria participarán artistas importantes, sin dar detalles al respecto, además de que se realizarán varios espectáculos totalmente gratis. 

Hasta el momento se desconoce en qué fechas exactas se realizará la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, por lo que se espera que se mantenga las ya establecidas durante el mes de noviembre y principios de diciembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC