Regresa la Feria Yucatán Xmatkuil tras dos años de haberse cancelado por el COVID-19

Hasta el momento no han sido revelados más detalles como las fechas y eventos que se realizarán durante la feria más importante del estado
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:25

El Gobierno del Estado anunció el nombramiento de Lourdes Chan Pérez como encargada del Despacho del Instituto Promotor de Ferias (IPFY); en sustitución de Gimmel Soberanís, quien renunció en días pasados.

Chan Pérez desempeñó diversos cargos en el Comité Permanente del Carnaval de Mérida, a partir de la administración municipal de 2008, como coordinadora de comparsas; de eventos, jefa administrativa y de contratos.

Hasta hace unos días se desempeñaba como directora jurídica del Instituto y será la encargada del Despacho en tanto se nombra al titular del organismo, que tendrá a su cargo los trabajos para la puesta en marcha de la Feria de Xmatkuil 2022, que se había suspendido por la pandemia del COVID-19 en sus ediciones 2020 y 2021.

Aunque no han sido revelados más detalles al respecto, se espera que en las próximas semanas se den a conocer los eventos, fechas y más sobre el regreso de la Feria de Xmatkuil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC