¿Lloverá este miércoles 28 de septiembre de 2022 en Yucatán?

Tras el paso del Huracán Ian, se espera que sus vientos y lluvia se alejen de la entidad, regresando a las temperaturas calurosas
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:01

Luego de las fuertes lluvias causadas por el Huracán Ian en el Este y Noreste de Yucatán, durante este miércoles 28 de septiembre se prevén temperaturas cálidas. 

Sin embargo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se prevén fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Así mismo, se esperan temperaturas máximas de 30 a 35 °C, intervalos nubosos con chubascos y vientos de hasta 41 km/h en el transcurso del día.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy), los cuales informan de manera oportuna, para evitar afectaciones este miércoles.

Temperatura en Mérida

Durante este 28 de septiembre se tendrán temperaturas superiores a 35°C, acompañadas de cielo medio nublado a despejado para este miércoles en la ciudad de Mérida, con algunas lluvias dispersas. 

Además, se esperan soleados parciales en el transcurso del día, con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, además de cielo despejado a nublado durante la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC