Día Mundial del Turismo: Tres lugares para visitar en la Península de Yucatán

Te dejamos tres opciones de lugares que debes conocer y de donde podrás partir para turistear por toda la Península
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:32

Los lugares que se pueden visitar en la Península de Yucatán difícilmente podrás hacerlos en unas vacaciones o en un fin de semana, pero todo tiene un inicio, es por eso que en este Día Mundial del Turismo te traemos los lugares que debes conocer sí o sí.

Sin duda hablar del sur de México es pensar en cenotes, ruinas arqueológicas y playas cristalinas de arena blanca, pero también hay mucha gastronomía, arquitectura, tradiciones que se han vuelto centro de talleres de artistas de la región.

Quintana Roo

Estar en Tulum es conocer una de las playas más bonitas del Caribe mexicano además de conocer las Ruinas Maya a la orilla del mar. Podrás turistear y disfrutar de la prehistoria y la playa.

Mérida

Conocida como la Blanca Mérida, esta ciudad está llena de color e historias coloniales donde podrás visitar la imponente Catedral de San Ildefonso corona la Plaza Grande y es el edificio más representativo de la ciudad.

Campeche

Si quieres paz, serenidad, historia de piratas, lo podrás encontrar en el centro de la ciudad de Campeche, donde sus calles coloridas te mostrarán la tranquilidad que se respira.

Después de estas tres opciones podrás partir a cualquier punto y hacerle honor al Día Mundial del Turismo, pues existen varios lugares que visitar y sería muy complicado mencionarlo, pero te dejamos desde donde puedes partir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG