¿Cuánto cuesta la entrada a Las Coloradas en 2022?

El costo de la entrada en los últimos años ha variado, te presentamos los precios para que puedas disfrutar de Las Coloradas
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:14

En los últimos años Las Coloradas se ha convertido en un centro turístico importante de Yucatán y del pequeño pueblito que lleva el mismo nombre en la comunidad de Lagartos, donde varios turistas nacionales e internacionales viajan para obtener la foto rosa de estos charcos de sal.

Puedes llegar desde varios puntos de la Península de Yucatán en cualquier temporada del año, solo que se recomienda sea en tiempos donde las lluvias no se hagan presentes, ya que la tonalidad rosa podría verse diluida y ese rosa intenso que esperas ver no sea el que esperabas para tus fotos.

Muchos se ha dicho del costo de la entrada, pues el lugar es privado y la permanencia es de menos de una hora, ya que además de poder admirar el lugar de una parte de esta importante fábrica, solo podrás tomarte decenas de fotos, ya que no se puede nadar, ni siquiera meter los pies.

¿Cuáles son los nuevos precios 2022?

Para poder entrar tendrás que pagar $250 pesos si eres turista nacional, mientras que para el turista internacional es de $300 pesos; niños y adultos mayores con INAPAM tienen un 50% de descuento.

Estos costos te dan acceso a las charcas rosadas durante 45 minutos, donde te acompañará un guía certificado y en el mirador tendrás 10 minutos más para obtener la mejor foto desde arriba. Así que ya sabes cuales son los precios para este 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG