Gobierno de Yucatán inicia repavimentación de 4.7 Kilómetros del Periférico de Mérida

El gobernador Mauricio Vila Dosal dio el banderazo de salida para comenzar los trabajos de mantenimiento en esta vialidad principal de la entidad
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:08

Los trabajos en el Anillo Periférico de Mérida 'Licenciado Manuel Berzunza' continúan en busca de crear una vialidad más segura, eficiente y de calidad, luego de que el gobernador Mauricio Vila Dosal pusiera en marcha los trabajos de repavimentación de 4.7 kilómetros, sumando hasta el momento 28.2 atendidos por el Gobierno del Estado. 

Desde el kilómetro 6+640 de ésta vía principal, bajando del paso superior vehicular de la salida a la comisaría de Dzununcán en Mérida, el Gobernador del Estado dio el banderazo para el inicio de estos trabajos.

Con esto se suman a las labores de más de 23 kilómetros del Periférico de Mérida como parte del Programa Conjunto de Mejora a la Movilidad y la Infraestructura Vial, que impulsa el gobernador Mauricio Vila.

Como bien se menciona, estos trabajos se desarrollarán en los próximos días en el tramo que va del kilómetro 6+150 bajando la rampa del Paso Superior Vehicular de Dzununcán hasta el kilómetro 6+700, 500 metros antes del puente peatonal del Hospital Materno Infantil, donde cuadrillas de trabajadores del Gobierno estatal llevan a cabo labores.

En el segundo tramo, se intervendrán los carriles de baja velocidad y central e inicia bajando el Paso Superior Vehicular de Los Héroes y termina antes de la losa del Paso Superior Vehicular de Chichí Suárez.

El tercer tramo inicia 100 metros antes de la agencia automotriz Toyota Altabrisa, cruza el Paso Superior Vehicular de Santa Gertrudis Copó y termina antes del Paso Superior Vehicular City Center.

El último tramo es en los carriles de baja velocidad y central en el tramo que va 100 metros después del motel Skala Maya y termina frente a la gasolinera de Pemex.

Ante estos trabajos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyan en la circulación y disminuir al mínimo las afectaciones a los usuarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC