Gobierno de Yucatán extiende el servicio gratuito del transporte nocturno de Mérida hasta octubre

El transporte nocturno de Mérida mantiene sus horarios habituales de 23:00 horas hasta las 5:00 de la mañana de miércoles a sábado
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:22

A unos días de cumplir un mes de funciones en la ciudad de Mérida, el Gobierno del Estado ha dado a conocer que las rutas nocturnas continuarán ofreciendo el servicio totalmente gratis hasta el mes de octubre. 

Fue el pasado 31 de agosto cuando las 13 nuevas rutas en la ciudad comenzaron a funcionar, brindando un mejor servicio a los usuarios del transporte de forma gratuita, cuya fecha de vencimiento sería a finales de este mes de septiembre.

Sin embargo, el Gobierno del Estado ha dado a conocer que el pasaje se mantendrá gratuito hasta el próximo 31 de octubre, a excepción de la ruta del Periférico de Mérida. 

El transporte nocturno de Mérida comienza a funcionar en un horario de 23:00 horas hasta las 5:00 de la mañana de miércoles a sábado. 

Así mismo, se recuerda que posteriormente a esta fecha, el servicio se cobrará con un costo de 15 pesos el pasaje mediante las ya funcionales tarjetas de Va y Ven

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC