Mauricio Vila le regala a AMLO una jersey de los Leones de Yucatán, campeones de la LMB

Hace unos días, los Leones de Yucatán vencieron en el séptimo juego a los Sultanes de Monterrey para obtener su quinto título de la Liga Mexicana de Béisbol
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:14

El presidente  Andrés Manuel López Obrador se reunió con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal. Esto fue durante su tercer día de gira de supervisión de los trabajos de la obra insignia de su gobierno en el estado: el Tren Maya.

A través de sus redes sociales, Vila Dosal compartió unas de las fotografías donde se observa que el yucateco le regaló al Presidente de México un jersey de los Leones de Yucatán, los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

En la imagen se puede ver ver que la jersey tenía su apellido grabado en la espalda. Hace unos días, los Leones de Yucatán vencieron en el séptimo juego a los Sultanes de Monterrey para obtener su quinto título de la LMB.

Cabe recordar que este fue el segundo encuentro entre el mandatario y el gobernador Mauricio Vila en lo que va del mes, pues el pasado 4 de septiembre ambos afirmaron que los planes contribuyen al desarrollo y mejoran oportunidades para los ciudadanos.

Al encuentro acudieron el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y los titulares de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores González.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR