AMLO culmina supervisión de los tramos 4,5,6 y 7 del Tren Maya en Quintana Roo

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado los trabajos de los tramos 4,5,6 y 7 del Tren Maya en el estado de Quintana Roo
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:57

El gobernador de Quintana Roo,  Carlos Joaquín González, informó que este sábado se reunió en el último día de gestión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para supervisar los avances de obras en el estado.

Por medio de sus redes sociales, Carlos Joaquín informó que junto con el Presidente de México recorrieron los tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya, así como los aeropuertos de Chetumal y Tulum, el Parque del Jaguar y  Puente Nichupte en Cancún.

“Hoy en mi último día como Gobernador de Quintana Roo, doy la bienvenida al Presidente López Obrador en revisión de tramos 4,5,6 y 7 del Tren Maya, Aeropuerto de Chetumal, Parque del Jaguar y Aeropuerto en Tulum y Boulevard Colosio y Puente Nichupte en Cancún”, escribió.

Sin embargo, este domingo 25 de septiembre, Mara Lezama Espinosa, quien también acompañó el Jefe del Ejecutivo en sus recorridos, tomará posesión como gobernadora constitucional del estado de Quintana Roo.

Hace unos días, en la conferencia mañanera, el mandatario federal ha señalado que propondrá al exgobernador de Quintana Roo como Embajador de México en Canadá, y las funciones que hará será promover el turismo del país

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR