Llegan dos de las 'corcholatas' de AMLO a la toma de protesta de Mara Lezama, gobernadora de Q.Roo

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto, se encuentran en la ciudad de Chetumal, dos de las candidatas presidenciales
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:12

Dos de las llamadas 'corcholatas' para ser el candidato presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, llegaron esta mañana a la ciudad de Chetumal para acompañar a Mara Lezama en su toma de protesta como gobernadora número 9 de Quintana Roo. 

A partir del primer segundo de este domingo, Maria Elena Hermelinda Lezama Espinosa, se convirtió en gobernadora y será ante los integrantes de la XVII Legislatura donde se oficialice. 

Al evento, el cual se realiza en el Congreso de Quintana Roo, en Chetumal, cuenta con la presencia de invitados especiales, así como de funcionarios locales, así como integrantes del nuevo gabinete. 

Entre los invitados especiales se encuentra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien en varias ocasiones ha demostrado su apoyo a Mara Lezama. También se encuentra Adán Augusto López Hernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG