Raúl Paz, el ex de Claudia Lizaldi que llegó a Morena Yucatán

El Senador yucateco formará parte del Movimiento Regeneración Nacional, abandonando a la bancada del PAN
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:26

Mario Delgado, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que Raúl Paz se unirá a sus filas como Comisionado Nacional de enlace con el sector empresarial. 

A través de un video compartido en Twitter, el Senador por Yucatán del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Delgado destacó que es momento de definiciones a favor de la paz y tranquilidad de la gente, dándole dio la bienvenida al exnovio de la conductora Claudia Lizaldi

'En la política hay momentos en que tenemos que tomar definiciones, o se está con el pueblo o se está con una minoría. Hoy, Raúl Paz ha decidido que debemos estar a favor del pueblo, que se va a sumar a este proyecto de transformación. No es momento de politiquerías', destacó el Presidente del Movimiento Regeneración Nacional.

Raúl Paz se ha desarrollado como Senador en Yucatán en el PAN, además de destacar por su romance con la presentadora de televisión, actriz, modelo, Claudi Lizaldi. 

Fue en 2020 cuando ambos formalizaron su romance ante la gente, señalando que llevaban varios meses saliendo, incluso para 2021 durante la pandemia de COVID-19 se comprometieron. 

La boda tuvo que ser aplazada debido al confinamiento, extendiéndose sin revelar alguna fecha exacta para realizarse. 

Sin embargo, la pareja decidió separarse en abril de 2022, señalando que ambos había acordado quedar solamente como amigos sin dar más detalles al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC