Claudia Lizaldi: Así fue la relación de la conductora con el senador de Yucatán Raúl Paz

Claudia Lizaldi y Raúl Paz vivieron juntos en Mérida y pese a que pospusieron su boda para este año, parece que la unión no se concretará
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:40

La expareja de la conductora Claudia Lizaldi es un senador de Yucatán llamado Raúl Paz, de 44 años. Es papá de tres pequeños: María Sofía de 14 años y los gemelos Tadeo y Jorge Emilio de 6 años, mientras que Cludia Lizaldi estuvo casada con Eamonn Sean Kneeland durante nueve años y juntos tuvieron dos niños, Elah e Iam.

La conductora Claudia Lizaldi y el senador de Yucatán, Raúl Paz, anunciaron formalmente su noviazgo en 2020, aunque después revelaron que llevaban desde tiempo antes siendo pareja.

Para fechas del 2021, conscientes de la situación sanitaria, la pareja buscaba unirse en matrimonio, pero ese mismo año anunciaron el aplazo de la boda.

“Esperamos que la boda sea en 2022 esperando que ya todo vuelva a la ‘normalidad’”, comentó la conductora.

Sin embargo, la pareja decidió separarse hace poco más de un mes durante la segunda quincena de abril, pues luego de compartir algunas fotografías juntos en redes sociales, la comunicadora pasó solo compartir imágenes donde se le veía sola o con amigos y familia.

Por su parte, el senador Raúl Paz enfocó sus redes para compartir mensajes de su trabajo en la cámara y algunos otros para sus hijos.

Finalmente, el mensaje más claro sobre su separación ocurrió el 19 de mayo cuando el senador comentó una foto de la conductora con: “Éxito en todos tus nuevos retos".

En respuesta ella escribió: "Prometimos ser amigos así es que estarás presente para celebrar conmigo. Así como estaré presente para aplaudir lo mucho hermoso que viene en tu camino… El amor cuando fue real solo puede transformarse".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC