Mario Delgado da la bienvenida a Raúl Paz a Morena

Raúl Paz decidió de representar al PAN para sumarse a Morena y ser el enlace con el sector empresarial
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:05

El senador por Yucatán, Raúl Paz Alonso, dejó al Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse al partido Movimiento Regeneración (Morena), desde donde será enlace con el sector empresarial, así lo anunció el dirigente nacional Mario Delgado.

 

A través de un video, el cual dura cerca de 2 minutos, Delgado anunció la nueva incorporación del yucateco, quien en más de una ocasión expresó su interés por buscar la presidencia municipal de Mérida

El dirigente nacional de Morena, expresó que son momentos de definición en la política, tal como ocurre con el senador yucateco. 

"Son momentos de definiciones en la política; o sea está con el pueblo o está con una minoría que no le interesa el bienestar de la gente y la paz y la tranquilidad de las y los mexicanos no tienen precio", expresó.  

¿Qué hará Raúl Paz en Morena?

El yucateco será el Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial, en el cual tendrá la encomienda de escuchar a los empresarios, a recoger sus inquietudes, pero también destacar las acciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG