Claudia Lizaldi y Raúl Paz, senador yucateco, terminan tórrido romance: 'Prometimos ser amigos'

"Prometimos ser amigos así es que estarás presente para celebrar conmigo", le contestó Claudia Lizaldi al senador yucateco Raúl Paz
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:06

"El amor cuando fue real sólo puede transformarse", fueron las palabras que la conductora Claudia Lizaldi respondió al senador yucateco Raúl Paz Alonzo tras terminar su tórrido romance el cual inició de manera formal en agosto del 2020. 

Lo que parecía una relación sólida en el ámbito rosa del espectáculo y la política llegó a su fin. De ser la pareja del momento, se quedó en una historia de amor que el viento se llevó. 

Especial

Hace unos días, Lizaldi compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde decía que empezaba la semana de viajes en Nueva York, por lo que se sentía emocionada y feliz. 

El mensaje tuvo una respuesta del político yucateco: "Éxito en todo tus nuevos retos", hasta ahí todo parecía normal. La pareja que le desea éxito a su otra mitad; sin embargo, la miel se acabó cuando llegó la respuesta de la propia Claudia Lizaldi. 

"Prometimos ser amigos así es que estarás presente para celebrar conmigo. Así como estaré presenta para aplaudir lo mucho hermoso que viene en tu camino". 

Especial

Lo anterior, confirmó que la historia de amor que empezó durante lo más fuerte de la pandemia llegó a su fin dos años después. La última foto juntos la compartió la conductora hace siete semanas.

Promesa de boda

La sorpresa, la cual sorprendió a más de uno, vino después de que anunciara que este año unirían sus vidas en santo matrimonio, lo cual no ocurrirá. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG