¿Fantasma o bruja? Jóvenes captan a una mujer de blanco en calles de Tizimín

Habitantes señalaron que en el rumbo hay más entes que deambulan por las calles, siendo este uno de los supuestos casos paranormales del municipio
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:10

La extraña aparición de una supuesta mujer, ente o bruja, que se puso de manifiesto por medio de un video en las redes sociales, de nueva cuenta dio mucho de qué hablar entre los habitantes de la colonia Santo Domingo de Tizimín en la que se han registrado varios hechos paranormales.

En las imágenes se aprecia a un aparente fantasma con la figura de una mujer portando un vestido y cruzando por la noche la esquina de la calle 38 por 65 cercanas a la Escuela Luis Álvarez Barret para luego esfumarse.

Este extraño avistamiento fue compartido por una página de influencers y no se emite el nombre del autor, sin embargo, los comentarios de los internautas no se han hecho esperar indicando que por ahí comúnmente asustan, que han escuchado a una mujer llorando y que también se dice que por el lugar ha aparecido el jinete sin cabeza y que también existen huayes y aluxes, solo que hasta ahora nadie había podido captar tales cosas para demostrar que son reales.

Algunos indican que es el alma en pena de una persona que mataron en esa colonia, otros que se trata del fantasma de una hierbatera o el kazap de varios hechos ocurridos por este lugar, como accidentes y la muerte de un bebé en calles aledañas.

Se recordará que el pasado 16 de febrero en este mismo sector de la ciudad se viralizó el video de dos columpios meciéndose por la noche en el parque infantil ubicado en la calle 38 por 63, captado por unos policías que aseguraron que no había gente cerca, ni alguien retirándose, pero claramente observaron que el columpio se mecía, por lo que continuaron circulando lentamente a bordo de su patrulla mientras se percataban que el segundo columpio hacía lo mismo, como si se balancearan al compás del juego que realizan los niños cuando hacen uso de estos juegos, siendo esta una situación muy extraña.

Los agentes recalcaron que no había corrientes de aire y que todo estaba tranquilo, sin ruido alguno, ellos también revelaron que se han escuchado ruidos extraños en la colonia Santo Domingo y cuando se verifica el lugar señalado, está todo en calma.

Frente a dicho parque, vecinos como Esmeralda Massa Chí y Jorge Alberto Canul Balam, indicaron que en una casa de dos pisos se escuchan lloriqueos y lamentos que sí enchinan la piel, en esa casa se dice que falleció un bebé tras caerse de la cama o de pronto se percatan de un sonido, como si alguien estuviera rasgando paredes.s y ventanas en el interior, luego han constatado que no hay alguien porque incluso a uno de ellos le ha tocado cuidarla.

Francisco Kuyoc indicó que puede ser mal viento, comentando que por el lugar cuando hay mal tiempo se escuchan lamentos y se ha dicho que una lechona camina por ahí arrastrando unas cadenas.

Pese a los hechos sobrenaturales que se han registrado en esta colonia, habitantes del rumbo aseguran que no tienen miedo, que se han acostumbrado a ellos y solamente indican que se les debe tener respeto, ya que desde muy pequeños les han enseñado a que no hay que tenerle temor a los muertos, sino a los vivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de