Influencer yucateca se disculpa tras difundir fecha falsa sobre la apertura del Museo del Meteorito

Días antes la influencer yucateca Mariana Beanove había difundido información sobre la apertura del Museo del Meteorito, misma que resultó ser falsa
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:58

Luego de viralizar en redes sociales sobre la supuesta apertura del Museo del Meteorito en Progreso, la 'influencer', Mariana Baenove, pidió disculpas por compartir información falsa. 

A través de su cuenta de Facebook, la influencer yucateca declaró que hace unos días compartió una publicación donde revelaba la apertura del Museo del Meteorito para este viernes, misma que al momento de recibir personas, el personal negó que este ya comienza a presentar visitas. 

Ante la polémica de compartir información falsa con base a lo difundido por la influencer, Mariana Beanove pidió disculpas por lo ocurrido, asegurando que ella se basó en la información compartida por una supuesta página de Facebook de Cultur llamada 'Viva Yucatán', misma que arrobaba en su publicación. 

Además, aclaró que por el momento solamente se realizan recorrido gratuitos como prueba para conocer el tiempo que llevará realizarlos al momento de abrir. 

Hasta el momento no hay fecha de apertura del Museo del Meteorito, por lo cual, permanece cerrado hasta que la página oficial del recinto revele más detalles al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC