Museo del Meteorito y el Parque Jurásico, los próximos atractivos de Progreso

Será en las próximas semanas cuando el Museo del Meteorito y el Parque Jurásico abran sus puertas para recibir a los amantes de los dinosaurios
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:01

Próximamente el puerto de Progreso tendrá nuevos atractivos turísticos, donde buscan relatar la historia sobre la caída del meteorito en Chicxulub hace más de 60 millones de años. 

Los museos se estarán inaugurando en las próximas semanas, donde tendrán diferentes espacios para que la historia a narrar sea interactiva, conociendo más sobre la extinción de los dinosaurios.

Museo del Meteorito 

El Museo del Meteorito se ubica en el Malecón de Progreso, donde anteriormente se encontraba el parque de la paz, donde se contará la historia del meteorito que mató a los dinosaurios, mostrando desde otros puntos de vista la extinción de las especies. 

El inmueble tuvo una inversión neta de 20 millones 839 mil 801.75. pesos, ya cuenta con un sin número de atractivos para todas las edades, ” donde el Gobierno Federal invirtió 61 millones 148 mil 199.72 pesos, 

Se espera que en las próximas semanas sea inaugurada, alistando últimos detalles para conocer a fin la extinción de los dinosaurios. 

Parque Jurásico

Tomando parte de la ciénega de Chicxulub, el Parque Jurásico tendrá dinosaurios animatrónicos, a diferencia del Museo del Meteorito, este será al aire libre. 

Contará con 18 dinosaurios de más de metro y medio, donde observarás a las especies de su tamaño real y en movimiento, con área de desentierro de fósiles y una zona con tortugas. 

Será dentro de unos días cuando este nuevo parque sea abierto al público en general, para atraer turistas y amantes de los dinosaurios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC