Museo del Meteorito en Progreso: ¿Cuándo abrirá el nuevo atractivo del puerto?

Aunque trascendió que este viernes abriría sus puertas al turismo, el Museo del Meteorito permanece cerrado; aquí te contamos todos los detalles
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:29

El Museo del Meteorito en el puerto de Progreso, Yucatán, se une a los nuevos atractivos de Yucatán que buscan atraer a turistas de todo el mundo. 

Este se complementa con el ya inaugurado Sendero Jurásico ubicado en Chicxulub, el cual, de igual forma, cuenta la historia de la extinción de los dinosaurios hace millones de años. 

Sin embargo, el día de ayer trascendió que este viernes 5 de agosto sería abierto para comenzar a recibir a visitantes, por lo que aquí te contaremos todos los detalles al respecto. 

Después de hacerse viral su apertura y emocionar a la gente, se dio a conocer que este aún no comenzará a recibir visitantes, aunque fueron revelados varios detalles para el momento en que comienza a laborar, aún sin fecha exacta. 

Precios y horarios

Hasta el momento no han sido confirmados las tarifas de visita al Museo del Meteorito en Progreso; sin embargo, lo que se mencionó fue que esta quizá sea gratuita durante los primeros días. 

Sólo resta esperar que la página oficial del Museo del Meteorito revele más detalles al respecto, ya que hasta el momento no recibirá visitantes. 

Trascendió que Los horarios del museo serán de lunes a domingo con horarios de 11:00 a 21:00 horas, siendo el último recorrido a las 20:40 horas para recorrer todo el museo.

¿Cuándo abrirá?

Después de hacerse viral la apertura del Museo del Meteorito de Progreso para este viernes, todo terminó siendo un falso rumor, ya que se reveló que este no sería abierto el día de hoy. 

Una falsa publicación de Facebook hizo viral que este viernes comenzaría a tener recorridos; sin embargo, estos fueron solo de muestra y análisis para conocer a detalle el tiempo de duración de estos. 

Ante estos análisis de muestra, aún no hay fecha exacta para la apertura del Museo del Meteorito, por lo cual, queda esperar que la página oficial del recinto dé información al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC