Cocodrilo observa a bañistas en la laguna en Río Lagartos: VIDEO

Un usuario de Facebook compartió un video en el que se aprecia como un cocodrilo observa a lo lejos a varios bañistas que disfrutaban del fin de semana en Río Lagartos
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:12

Un video se ha viralizado en redes sociales después de que un usuario compartiera el momento en que un cocodrilo de más de un metro observa a los bañistas en la laguna de Río Lagartos

El usuario José Ricardo Aban Bote compartió, 'Así se bañan la gente de Río Lagartos con un cocodrilo en la laguna', mientras se enfoca en el lagarto que se encontraba descansando en la orilla lejos de los visitantes. 

Aunque no se registró algún incidente, el cocodrilo, el cual se encuentra en su hábitat, pudo ser un peligro para los bañistas al ser atacados por uno. 

Se desconoce si había más cocodrilos por el rumbo; sin embargo, hasta el momento autoridades de Río Lagartos no han externado ningún anuncio al respecto. 

Actualmente, las zonas para vacacionar como lo es Río Lagartos, reciben a cientos de visitantes, quienes buscan áreas para disfrutar del calor. 

Sin embargo, se recomienda tomar precauciones ante la presencia de cocodrilos, ya que muchos de ellos suelen introducirse en lagunas y ciénegas para esconderse. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC