Bajan los contagios de COVID-19 en Yucatán; reportan 167 casos en las últimas 24 horas

De casi 600 contagios en los últimos días, la SSY reveló un descenso en los casos de COVID-19 en Yucatán; sin embargo, se recomienda continuar con las medidas de higiene
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:17

Este sábado, la cifra de contagios de COVID-19 en Yucatán ha logrado disminuir de forma notoria, ya que de acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SSY) se registraron 167 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Sin embargo, la cifra de muertes se mantiene en dos, mientras que el número de hospitalizados continúa en 36 personas con complicaciones por el coronavirus.

La SSY dio a conocer que hasta el momento se acumulan 125,092 pacientes ya se recuperaron del coronavirus, por lo tanto, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Hasta este día se acumulan 135,265 contagios en total en todo el estado de Yucatán desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud.

La cifra de contagios ha ido en disminución considerable en los últimos días; sin embargo, la dependencia señala que se debe continuar con el uso de cubrebocas en espacios abiertos y mantener la sana distancia en el transporte público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC