Paola Rojas queda maravillada en su visita en la zona arqueológica de Uxmal en Yucatán

En compañía de sus dos hijos, Paola Rojas recorre los principales atractivos de Yucatán, tomándose unas cortas vacaciones en el estado
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:35

La conductora Paola Rojas se encuentra de visita en el estado de Yucatán, donde este sábado estuvo de visita en un meliponario junto a una comunidad maya como parte de su viaje junto a sus hijos. 

En su visita en una comunidad, la periodista agradeció su hospitalidad, 'Gracias a Doña Eli y a todas las mujeres que nos recibieron en el meliponario. Gracias por acercarnos a sus abejas. Celebro el buen resultado del trabajo que hacen juntas'. 

Además, la conductora de 'Netas Divinas' estuvo en la zona arqueológica de Uxmal, donde compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram. 

En su recorrido por la antigua ciudad maya, Paola Rojas destacó que quedó maravillada con Uxmal, donde mencionó que es una de las más importantes, la cual recorrió pese a las inclemencias del clima nublado de este fin de semana en tierras yucatecas.

Desde hace una semana, la periodista subió varias imágenes de su visita en Yucatán, donde estuvo tomando unas cortas vacaciones en el puerto de Sisal

Sus hijos Leonardo y Paulo Alves dos Santos Rojas acompañan a Paola Rojas en su viaje en Yucatán, donde ha mencionado que admira la belleza natural del estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC