Este es el regalo que le llevó Juan Vidal a Niurka hasta Mérida

Juan Vidal llegó ayer a la ciudad de Mérida para visitar a Niurka, a quien no había visto desde su eliminación en La Casa de Los Famosos
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:36

Fue el día de ayer cuando se dio a conocer la llegada Juan Vidal a la ciudad de Mérida, Yucatán, para visitar a Niurka, donde ambos se llenaron de besos en su reencuentro luego de semanas de no verse al ser eliminados de La Casa de Los Famosos 2 de Telemundo. 

En su encuentro, ambos estuvieron muy juntos y felices platicando y desatando más controversias sobre la denuncia de Cynthia Klitbo a Juan Vidal. 

Sin embargo, en la llegada del actor a la ciudad de Mérida, trajo una enorme sorpresa para la 'reina del escándalo', el cual la famosa vedette disfrutó bailando. 

Con mariachi, Juan Vidal sorprendió a Niurka en Mérida, quien bailó y disfrutó al ritmo de la música mexicana, mientras el actor la observaba. 

Niurka lleva meses viviendo en la ciudad de Mérida, donde se encuentra con sus hijos, Romina y Emilio, en compañía de sus dos mascotas. 

Se desconoce cuánto tiempo estará Juan Vidal en tierras yucatecas; sin embargo, es posible que Niurka continúe compartiendo parte de su visita mientras derrochan amor en Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC