Gas LP en Yucatán: Conoce los nuevos precios para la semana del 31 de julio al 6 de agosto

El mes de julio llega a su fin, por lo que la Comisión Reguladora de Energía ha revelado los precios del gas LP para esta primera semana de agosto en Yucatán
sábado, 30 de julio de 2022 · 15:46

Llegando a la recta final del mes de julio e iniciando agosto, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha publicado los nuevos precios del gas LP en México para la semana del 31 de julio al 6 de agosto. 

A partir de este domingo se comenzarán a establecer las nuevas tarifas anunciadas, las cuales se mantienen bajo inspección de la Profeco por cualquier anomalía. 

En Yucatán, los nuevos precios fueron anunciados para los 106 municipios, donde en cada uno varía en cuestión de pesos o centavos que comenzarán a presentarse a partir de mañana y durante toda la primera semana de agosto. 

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 31 de julio hasta el 6 de agosto, los precios en el estado se mantendrán en 25 pesos el kilo, con diferencias de centavos en el interior del estado. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 25.22 pesos el kilo y 13.62 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 25.37 pesos el kilo y 13.70 pesos el litro.

El resto de los municipios como Chemax, Panabá, Río Lagartos, Sucilá, Tekom y Temozón estarán con precios de 25.37 pesos el kilo y 13.70 pesos el litro, siendo estos las tarifas más altas de Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC