Secretaría de Educación Yucatán: Cómo consultar la boleta de calificación

Ante la llegada del fin del ciclo escolar 2021-2022, la Secretaría de Educación del Estado ya comienza a habilitar la página web para descargar las boletas de calificaciones finales
martes, 26 de julio de 2022 · 09:39

Ante la finalización del ciclo escolar 2021-2022, la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (Segey) ya ha habilitado la página de internet para consultar las boletas de calificaciones finales del curso.

Por lo tanto, padres de familia ya podrán ingresar a la página de la SICEEY y conocer el avance de sus hijos, esto para los niveles escolares de preescolar, primaria y secundaria. 

Sin embargo, hay escuelas que continúan con el ciclo escolar, ya que de acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el curso llega a su fin de forma oficial el 28 de julio. 

Aunque, la mayoría de las escuelas ya comenzaron con el periodo vacacional de Verano desde hace algunas semanas con el cierre de fin de curso. 

¿Cómo consultar la boleta de calificación?

Ingresando a la página se la sigeyucatan.gob.mx/boletas, podrás ingresar y escoger el nivel escolar de tu hijo o hija, necesitando solamente su Clave Única de Registro de Población (CURP). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC