Buscan a mujer desaparecida desde el sábado; se dirigía desde Tizimín a Cancún, Quintana Roo

Gladys Margarita Ávila Cupul fue dejada en la terminal de autobuses de Tizimín el sábado en la mañana para viajar a Quintana Roo, pero hasta el momento se desconoce su paradero
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:32

Familiares de Gladys Margarita Ávila Cupul se encuentran muy preocupados, ya que se encuentra desaparecida, fue llevada el sábado a la terminal del Noreste para abordar el autobús que lo trasladaría a Cancún, Quintana Roo, pero nunca llegó a su destino.

Gladys Margarita se encuentra desaperciba, el sábado a las 9:20 de la mañana   su hija la llevó en la terminal donde abordaría el  autobús de las 9:30 de la mañana para retornar en su hogar en el vecino estado donde   lo esperaba su esposo y sus hijos; sin embargo nunca llegó, relató su hija Joselyn Navarrete Ávila.

 Ella  llegó en esta ciudad el viernes  pero su esposo mediante una llamada telefónica le indico que regresará por lo que a temprana hora se dispuso a viajar nuevamente en Cancún.

Ante estos hechos la policía municipal  atrajo el reporte que circulaba en las redes sociales por lo que contactaron a Joselyn para tomar los generales de la  madre de familia cuyo paradero se desconoce, hasta el cierre de la edición los familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado a  interponer la denuncia de desaparición para iniciar con la búsqueda y emitir la alerta amber.

 Ella vestía una blusa de color arenita, un short color azul mezclilla y unos tacones tipo sandalia de color arenita, tiene el cabello color amarillo, complexión robusta, de 1.50 de estatura aproximadamente.

 Por parte de la Policía Municipal acudieron en la terminal del Noreste ubicado en la calle 47 por 48 y 46 en donde  se entrevistaron con una femenina (quien omitió datos) la cual es taquillera de boletos e indica que no recuerda si visualizo a esa femenina  el día sábado,  por lo que se revisaran las cámaras de seguridad de esta terminal para  saber si abordó el autobús con destino a  Cancún.

 Ante estos hechos  su hija pidió ayuda a la sociedad para encontrarla,  cualquier dato que pudiera llevar a su paradero  pueden contactarla al número telefónico  9861225569. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC