La Ermita, locación donde Angelique Boyer y David Zepeda derrocharon su amor en Mérida

Fue en 2011 cuando una de las novelas mas exitosas de Televisa, 'Abismo de Pasión', tuvo como locación principal el barrio de La Ermita
martes, 14 de junio de 2022 · 17:11

Entre los barrios antiguos que encontrarás en la ciudad de Mérida se encuentra La Ermita de Santa Isabel, conocido por su hermosa iglesia, además de haber sido locación de la telenovela de Televisa, 'Abismo de Pasión'. 

Fue en año 2011 cuando actores como David Zepeda, Mark Tacher y Angelique Boyer, estuvieron en este sitio turístico, donde se desarrolló un pequeño pueblo en la telenovela. 

En La Ermita ocurrieron diversos dramas de 'Abismo de Pasión', incluso crearon un fuerte incendio en una de las casas de la época de la Colonia que aún se encuentran en este barrio de Mérida. 

Otras locaciones fueron el cenote Xbatún, y parte de los municipios de Cuzamá, Halachó, Motul, Conkal, donde usaron diferentes sitios importantes para grabar la telenovela. 

Atractivos de La Ermita

En este barrio de Mérida se encuentra una de las hermosas iglesias de la ciudad en honor a Santa Isabel, la cual destaca por su altura, donde se ingresa a través de una escalinata. 

En la parte posterior se encuentra un jardín botánico, el cual se encuentra rodeado de árboles enormes; otro punto principal es su parque, aunque es pequeño, su kiosko es sitio perfecto para tomar fotografías. 

Recorrer sus calles, observar las hermosas casas coloniales que aún se conservan en buen estado es otro de sus puntos importantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC