¿Cómo llegar al cenote Dzombakal, locación de Abismo de Pasión?

'Abismo de PAsión' se grabó en Yucatán y fue una novela muy vista en México, que se grabó en el cenote X-Bantún
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:24

"Abismo de Pasión" fue una de las novelas más vistas de los últimos años, debido al gran elenco con el que contó y que se grabó en Yucatán, en específico en algunos cenotes de la zona. 

Los turistas hicieron parte del estado como una zona muy visitada, debido a que en ese lugar grabó escenas muy candentes Angelique Boyer con David Zepeda y Mark Tacher

Pero el lugar central donde se grabó gran parte de esta novela es el Cenote Dzombakal, el cual es considerado como uno de los más bellos y hermosos, debido a su gran diversidad de plantas, flora y fauna. 

Dzombakal es bastante conocido y concurrido, ya que fue el cenote donde se grabó la telenovela "Abismo de Pasión", sin embargo los precios siguen siendo bastante accesibles para el público.

Este cenote tiene una pendiente natural de aproximadamente unos 20 metros, con aproximadamente 5 metros de largo y otros 25 metros de ancho. 

¿Cómo llegar al cenote Dzombakal?

Este hermoso lugar se encuentra a 40 minutos del centro de Mérida. Pasando el poblado llamado Yaxcopoil se puede visualizar la Hacienda Yaxcopoil, ahí se podrá visualizar un cartel sobre la carretera 261 que unifica el camino con Muna. 

TOmando ese desvío se deberán recorrer aproximadamente unos 15 kilómetros hasta poder llegar a Antonio Mulix, ahí habrá una caseta de cobro y de ahí en adelante se puede seguir a pie o en auto ya que sólo son dos kilómetros de distancia.

¿Cuánto cuesta ir al Cenote Dzombakal?

Entrada: 35 pesos

Renta de bicicletas: 50 pesos

Renta de cuatrimoto: 200 pesos la hora

Renta chaleco: 50 pesos

Renta de máscara de snorkel: 35 pesos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de