Alejandro Fernández sobrevuela Mérida en "avión ligero"

El cantante Alejandro Fernández llegó este lunes a Mérida, Yucatán como parte de un descanso intermedio de su gira por Centroamérica; 'El Potrillo' mencionó que compartirá las actividades que tenga durante su estancia en la entidad
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:28

Alejandro Fernández decidió darse un descanso de su gira por Centroamérica y visitó Mérida, Yucatán, con el fin de disfrutar de las amenidades que otorga la entidad. 

“En el inter de la gira de Centroamérica, me dí un break y me vine aquí con mis amigos de Mérida que me están tratando de maravilla y ahí les vamos a estar mandando algunas cosas que van a estar muy interesantes para que las veas”, mencionó el cantante a través de una historia de Instagram. 

En ese sentido, ‘El Potrillo’ decidió iniciar su descanso con un vuelo sobre Mérida, con el servicio de la Universidad de Aeronáutica, iFly, expertos en vuelos en Yucatán. 

Alejandro Fernández voló en un “avión ligero” acompañado tan sólo del piloto, en una experiencia increíble, pues disfrutó del paisaje de Yucatán. 

Alejandro Fernández estará algunos días en Mérida 

Hasta el momento, no se ha confirmado cuántos días Alejandro Fernández estará en Mérida, pues su gira ’Hecho en México’ tiene que continuar, aunque como él mismo lo anunció se espera que comparta varias actividades que realizará en la entidad. 

Lo más reciente que lanzó ‘El Potrillo’ fue la Edición Especial de su disco Hecho en México, una versión Deluxe de su último álbum que incluye Mas No Puedo en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández. Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL