Conoce las películas que se han grabado en el Pueblo Mágico de Izamal

La Península de Yucatán no carece de escenarios casi mágicos que han servido para producciones de Hollywood; aquí te contamos cuáles son las películas que se han grabado en Izamal
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:44

Yucatán es una mezcla perfecta de arquitectura, medio ambiente e infraestructura, la cual ha sido aprovechada por algunas producciones de cine, como es el caso de la ciudad de Izamal.

En este municipio se han grabado, al menos, tres producciones, en las cuales una de ellas es de Hollywood, y si quieres conocer cuáles son estas películas, aquí te contamos.

Películas grabadas en Izamal

Song to song

La película 'Song to Song', del director Terrence Malick, tuvo locaciones como Progreso e Izamal; nos cuenta la historia de dos parejas, una conformada por un productor musical y su novia mesera (Michael Fassbender y Natalie Portman) y otra por dos compositores (Ryan Gosling y Rooney Mara), quienes pretenden llegar al éxito en el mundo de la música al mismo tiempo que transitan en un juego de seducción y traiciones.

Welcome al Norte

La nueva película mexicana 'Welcome al Norte' con trama de comedia romántica, estelarizada por el reconocido actor Silverio Palacios Montes, quien interpretara al Caníbal en el filme Matando Cabos (2004).

Las calles amarillas de la localidad se llenaron de reflectores, cámaras y actores que participan en el rodaje de la película dirigida por Gustavo Loza y que a su vez también incluye a extras izamaleños contratados por la producción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de