Motociclista choca contra un taxi sobre la carretera Bokobá-Izamal

Por no conducir con precaución, un joven taxista terminó impactándose contra un taxi de pasajeros la madrugada de este viernes 13; esto sobre la carretera Bokobá-Izamal, en Yucatán
viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:37

Nuevamente, las carreteras de Yucatán fueron escenario de un accidente vial. En esta ocasión un motociclista se impactó contra un taxi de pasajeros sobre el tramo Bokobá-Izamal. 

Según se informó, el accidente se registró cerca de las 4:20 de este viernes 13. Se trata de un joven, quien no quiso proporcionar su nombre, que no tuvo precaución al transitar sobre la carretera antes mencionada y se impactó de frente contra el vehículo. 

Del impacto, el joven terminó tendido en el pavimento con heridas visibles, así como sangrado. Ante la situación, se pidió apoyo a las autoridades policiales municipales, pero también a una ambulancia, mismos que llegaron 30 minutos después. 

Afortunadamente, fue el único lesionado en el accidente carretero registrado sobre la carretera Bokobá-Izamal. 

Cifras oficiales informan en lo que va del año se han registrado 69 muertes por accidentes de tránsito en Yucatán, siendo los motociclistas quienes encabezan la lista, con 43, es decir, el 62 por ciento del total. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG