Mauricio Vila inaugura nuevo Instituto Municipal de la Mujer en Izamal

El gobernador Mauricio Vila inauguró nuevos programas y centros recreativos en Izamal, donde se impartirán talleres y asesorías para los yucatecos
martes, 19 de abril de 2022 · 15:32

Desde la noche de ayer lunes, el gobernador Mauricio Vila Dosal llegó al municipio de Izamal para inaugurar nuevos espacios que serán puestos a disposición de los pobladores. 

En su visita al Pueblo Mágico, Vila Dosal se reunión con el alcalde Warnel May Escobar, antes de comenzar con su gira de trabajo durante este martes. 

Entre los nuevos espacios, se inauguró el centro deportivo, biblioteca y comedor comunitario 'Emiliano Zapata', el cual se trata de un espacio para los yucatecos, donde se tendrán áreas recreativas como la elaboración de hamacas. 

Espacio Territorio Joven, nueva área de tecnología

Jóvenes de Izamal podrán disfrutar de internet gratuito, computadoras nuevas, asesorías en prevención, pláticas, talleres artísticos y culturales. 

Adultos con la posibilidad de aprender nuevas tecnologías podrán acudir a conocer y desarrollar nuevas habilidades.

Nuevo Instituto Municipal de la Mujer

Para prevenir, atender y erradicar la violencia en contra de la mujer, se inauguró el nuevo Instituto Municipal, en donde podrán acudir en caso de ser víctimas de agresiones en razón de género.

Los proyectos entregados por Mauricio Vila Dosal en Izamal, son parte de los nuevos trabajos realizados en beneficio de los yucatecos, con nuevos espacios tecnológicos y recreativos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC