Detienen a 16 personas tras cateo en una 'casa de citas' en Izamal

En el lugar se descubrió la venta ilegal de bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, por lo que se procedió a su clausura
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:29

En un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Izamal detuvieron a 16 sujetos en una casa de citas conocida como “La Tocha”, tras el reporte de un pleito en el que algunos sujetos llevaban armas blancas. También se descubrió que en el sitio se realizaba la venta ilegal de bebidas alcohólicas y otras sustancias prohibidas.

Durante la madrugada, la SSP y la Policía Municipal llevaron a cabo un amplio operativo tras recibir una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, indicando que en la zona ubicada a la salida de la ciudad rumbo al municipio de Tekal de Venegas, se reportó un conato de pleito entre varios sujetos, donde al parecer algunos portaban armas.

Luego de recibir la denuncia, las autoridades de la SSP y elementos de la Policía Municipal, al mando del director del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) y del comandante Carlos Castro, se dirigieron a dicho lugar e implementaron un operativo para detener el pleito.

Una vez en el sitio, las fuerzas del orden se percataron de que en dicho lugar se realizaba la venta ilícita de bebidas alcohólicas y de otras sustancias prohibidas, por lo que los uniformados llevaron a cabo un cateo general que arrojó como resultado la detención de 16 personas, las cuales fueron trasladados a la base de la Policía para los fines correspondientes.

Asimismo, los ciudadanos informaron que más adelante, sobre la misma calle, también se ubica otra casa de citas conocida como “Toni Moo”, donde también se venden en forma ilícita bebidas embriagantes.

Agregaron que desconocen si en dichas casas de citas las mujeres cuentan con su documentación en regla para laborar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de