¿Mauricio Vila, nuevo refuerzo de Leones de Yucatán?

El equipo de los Leones de Yucatán se prepara para el inicio de la temporada 2022 de la LMB; Mauricio Vila y los melenudos tuvieron un momento divertido en redes sociales
miércoles, 20 de abril de 2022 · 21:42

El Gobernador, Mauricio Vila Dosal, compartió en redes sociales su visita a un complejo deportivo, en el cual se encontraban jugando dos equipos locales de béisbol, quienes lo invitaron a batear algunas entradas.

Vila aceptó y compartió el video del momento en el cual le lanzan algunas bolas para que el mandatario comparta el momento con los equipos yucatecos en el complejo.

El tuit fue retomado por la cuenta de los Leones de Yucatán, quienes extendieron la invitación al Gobernador para formar parte de su róster en 2022, a manera de broma.

Leones de Yucatán enfrentarán a Bravos en la serie Inaugural en el estadio Kukulkán

Mientras tanto, el quipo yucateco de los Leones se encuentra preparándose par ala siguiente temporada, que inicia en dos días, con una serie a disputar en el Estadio Kukulcán.

Para este primer duelo se enfrentarán a los Bravos, buscando recuperar el tono luego de perder la Gran Final el año pasado, luego de ir adelante en la serie y hacer varios malos juegos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG