Mauricio Vila participa en la inauguración del Corredor Carranza en Aguascalientes

Desde ayer sábado, el gobernador de Yucatán se encuentra en Aguascalientes en el marco de la inauguración de la Feria de San Marcos 2022
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:37

Este domingo, el gobernador Mauricio Vila Dosal participó en la inauguración del Corredor Cultural Carranza, como parte de las actividades que se realizan en el marco de la Feria de San Marcos, donde Yucatán es invitado especial  

Ayer sábado arrancó la Feria de San Marcos, evento que se retomó tras suspenderse por la contingencia sanitaria por COVID-19, el cual contó con varios eventos. 

Tal es el caso de la coronación de Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2022 Andrea Morales, donde acompañó al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y a su esposa, Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF Estatal.

Municipio de Aguascalientes

Durante la tarde de este domingo, Mauricio Vila Dosal también estuvo presente en la inauguración del corredor donde se cuenta con un Stand Municipal que presentará temáticas de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que durante la Feria de San Marcos se podrán disfrutar de más de 400 espectáculos y actividades gratuitas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG