Beca UADY 2022: ¿Cómo obtener el apoyo para padres y madres jóvenes universitarios?

Aquí podrás encontrar la información necesaria para solicitar alguna de las becas UADY a beneficio de las y los jóvenes que estén interesados en concluir sus estudios en la universidad
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:09

La Universidad Autónoma de Yucatán es de las escuelas más importantes en el Estado y a nivel Península, la cual otorga apoyos y oportunidades para jóvenes que tengan las ganas de concluir con sus estudios. 

Las becas que otorga la institución es un beneficio para jóvenes, ya sean de escasos recursos o quienes ya sean padres y madres y que quieran terminar la universidad

Entre su amplio paquete de apoyos, se encuentra esta beca para alumnos de nivel medio superior y superior que tengan hijos registrados y provengan de familias de escasos recursos.

¿Cuáles son los requisitos?

Los principales requisitos para este apoyo es formar parte de la Universidad Autónoma de Yucatán con una edad máxima de 26 años, contar un ingreso familiar mensual igual o menor a 4 salarios mínimos y tener hijos registrados en el Registro Civil.

Debes de tener un total de 60 créditos aprobados y no debes de contar con algún otro apoyo económico para recibir esta beca UADY.

¿Qué beneficios me otorga esta beca?

El apoyo que podrás recibir con esta beca es un apoyo económico mensual de 500 pesos por 11 meses y para los alumnos que cursen el último periodo de licenciatura, este se otorgará sólo por 6 meses. 

Esto es en beneficio para que puedas concluir tus estudios y continuar desarrollando grandes habilidades. 

¿Cuándo registrarme y dónde aplicar para la beca?

Para registrarte en este apoyo es importante estar al pendiente de la información que la UADY publica, ya que este normalmente es cada mes de julio, siendo requerido el registro de tu solicitud en la página web del Sistema de Información y Control Escolar Institucional (SICEI), llevar toda tu documentación al Campus, dando más información en el portal del SICEI.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC