Esta es la razón por la que confundieron a Progreso con Iztapalapa

El comentario de una chica de Croacia en el video musical de los Ángeles Azules ocasionó risas y un análisis del texto debido a que aparenta que confundió a Progreso con la delegación Iztapalapa en CDMX
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:41

Desde Iztapalapa para el mundo, frase muy conocida por la famosa banda Los Ángeles Azules, quienes han colaborado con gran cantidad de artistas entre los que se encuentran Gloria Trevi, Lali Espósito, Jay de la Cueva, Carla Morrison, entre otros. 

Han tenido grandes éxitos entre los que destacan El Listón de tu Pelo, Las Maravillas de la Vida, Como te voy a Olvidar y el más conocido 17 años.

Siendo un grupo musical de cumbia mexicana, uno de sus trabajos de 2018 tuvo locaciones en Yucatán, siendo el álbum Esto si es Cumbia, junto a Miguel Bosé, Yuri, Ha-Ash y Natalia Lafourcade desde el Convento San Miguel Arcángel de Maní, Teatro Peón Contreras, Puerto de Progreso, Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Cenote X'Batún y la Hacienda de Tekit de Regil, siendo la más exitosa la versión de Nunca es Suficiente desde el Malecón Tradicional. 

Pero en redes se ha viralizado una imagen de una confusión entre el puerto de Progreso y la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México causada por una croata que dejó un llamativo comentario que ha dejado risas entre los usuarios de Facebook

Entre los más de 100 mil comentarios sobresale el de una chica que compartió 'Hola soy de Croacia y esta canción es bellísima, amorosa y lindo el mar. Quisiera conocer Iztapalapa. 

La confusión pudo haber surgido al mencionar la frase de los Ángeles Azules, haciendo pensar que el puerto de Progreso es la delegación de la CDMX.

Aunque al inicio de la canción se muestre el nombre de la locación, parece ser que la frase 'desde Iztapalapa para el mundo' hizo confundir a la chica de origen croata, pero otros internautas aseguran que es una afirmación aparte sin nada que ver con Progreso, por lo que aseguran que se debe analizar mejor el texto del comentario donde se lee que está lindo el mar y sigue con que quisiera conocer Iztapalapa, sin embargo, estas dos ideas están separadas por un punto, por lo que se aparenta que no confundió al puerto con esta delegación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC