Locatarios celebran Navidad con buenas ventas en Izamal

Ante los festejos navideños, locatarios del mercado municipal de Izamal se muestran contentos por las buenas ventas
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:01

Para los izamaleños hoy es un día muy importante pues este año si podrán celebrar la Navidad no como en años anteriores antes de la pandemia provocado por el Covid-19.

Hoy y como hace varios años atrás la Navidad será de manera muy importante y muy especial, pues hoy se combinó la etapa invernal con este frío que azota a la península, el ambiente y la magia de la Navidad, que desde hace dos años consecutivos no se lleva a cabo como debe de ser.

Como si fuera por arte de magia este año en qué los ciudadanos celebrarán la cena Navideña con libertad, ya que el frío azotó la Península, lo que marca una navidad tradicional de años atrás.

Por lo anterior los habitantes de esta ciudad han salido por las calles a realizar sus compras como pastas, recados, carnes, botanas, refrescos, dulces entre otros productos que servirá para cocinar  la cena Navideña y poder disfrutarla en familia, se noto que las tiendas de abarrotes, frutas y verduras así como el mercado municipal en el área de carnes estuvo con mucha afluencia de ciudadanos de está ciudad y de visitantes, por lo que los comerciantes en un breve sondeo señalaron que obtuvieron buenas ventas.

También se pudo notar la afluencia de personas en las tiendas de ropas y calzados pues hoy los ciudadanos decidieron utilizar ropas y zapatos nuevos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA
 

Más de