Xmatkuil 2022: Banda MS cerrará con 'broche de oro' los conciertos en la feria

La Banda MS de Sergio Lizárraga? se presentará en la Feria de Xmatkuil este sábado a partir de las 21:00 horas
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:54

Este domingo 4 de diciembre la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 llegará a su fin luego de casi cuatro semanas de eventos culturales y conciertos. 

Cabe señalar que la feria más importante de la entidad fue suspendida durante dos años a causa de la pandemia de COVID-19, por lo que las actividades fueron retomadas este 2022. 

Fue el pasado 11 de noviembre cuando se inauguró la Feria Xmatkuil, registrando gran afluencia de personas durante todos los días de su realización. 

A lo largo de su realización de tuvieron grandes conciertos gratis como Juanes, 90's Pop Tour, Ángela Aguilar, así como otros de paga como Natti Natasha y Carlos Rivera.

Banda MS será el último concierto

Este sábado 3 de diciembre, la Banda MS de Sergio Lizárraga? cerrará los conciertos en Xmatkuil con broche de oro, siendo de las agrupaciones del regional mexicano más solicitadas en Yucatán. 

Se presume que los intérpretes de 'El color de tus ojos' logren un sold out en la feria, ya que trascendió que los boletos se agotaron previo al concierto. 

El concierto de Banda MS en Xmatkuil está previsto a iniciar a partir de las 21:00 horas de este sábado en el Centro de Espectáculos Montejo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC