Xmatkuil 2022: Estos serán los eventos gratis para los últimos días de la feria

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 llegará a su fin este domingo 4 de diciembre, por lo que se espera gran afluencia de personas
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:20

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 finalizará oficialmente este domingo 4 de diciembre, siendo el último día en el que reciba visitantes luego de casi un mes de eventos. 

Después de largas semanas llenas de conciertos gratis, música, y más, la feria más importante de Yucatán llegará a su fin este domingo. 

Cabe señalar que en la edición 2020 y 2021, la Feria Xmatkuil estuvo suspendida debido a la pandemia, por lo que este año se prepararon grandes eventos. 

Ahora, en los últimos 4 días de la feria, se tendrán más conciertos y presentaciones de artistas para cerrar la feria con broche de oro este domingo.

Últimos eventos de Xmatkuil

Este domingo después de la media noche, la Feria Yucatán Xmatkuil llegará a su fin luego de dos años suspendida, por lo que se preparan grandes eventos.

Desde este jueves se tiene preparados varios concierto gratis en todos los recintos, así como se espera la rebaja de varios productos en venta como cada año. 

En el Teatro del Pueblo, este 1 de diciembre se tendrá la presentación del grupo Wapayasos, así como “El Chivo y su Rebaño Tropical de Mérida” en punto de las 19:00 p.m.

El viernes se tendrá a Nani Namú y Mactá y el sábado la presentación de la agrupación Picante Plus. 

También se tendrá en el Rincón de la Comedia a Cuxum y Chayac a las 18:00 horas de este jueves.

La Banda MS se presentará este sábado 3 de diciembre en Xmatkuil, el cual será de paga, por lo que la entrada no será abierta al público en general. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC