¡De modelo a policía! Ella es la mujer que conquistó a un hombre en Xmatkuil 2022

El video de un hombre 'flechado' por una mujer, elemento de la policía estatal de Yucatán, en la Feria Xmatkuil 2022 se hizo viral en redes sociales.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:27

Durante su visita a la Feria Xmatkuil, un hombre no esperaba encontrarse ahí con alguien que le robara el corazón, lo curioso es que lo hizo una mujer policía de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

En un video para TikTok, el usuario compartió la grabación en la que se ve al elemento de la policía estatal, acompañada de la canción Bandido de la cantante Ana Bárbara; tema que se usa para demostrar un amor imposible en redes sociales.

En los comentarios en la publicación muchos usuarios dijeron conocer la identidad de la mujer policía, e incluso dejaban pistas, y aunque no se ha confirmado, muchos dijeron conocerla como "Meli" o "Melissa. Esto ha hecho crecer la expectativa del 'enamorado' por conocerla y poder declararle su amor. 

Esta no es la primera vez que alguien es flechado por una mujer policía en Yucatán, y es que también se hizo viral un video sobre una guapa motociclista de la policía estatal que le ha robado el corazón a más de uno cada que la ven por las calles de la ciudad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA