Empresa apaga atracciones en Xmatkuil como protesta a clausura de un juego mecánico: VIDEO

La empresa dueña de los juegos mecánicos continúa recibiendo quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de las atracciones
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:40

La controversia con los juegos mecánicos de la Feria Yucatán Xmatkuil continúa, luego de que la noche de ayer se registrara un apagón total de estos luego de la clausura de una atracción. 

A través de Facebook, una usuaria dio a conocer que ayer jueves alrededor de las 23:20 de la noche, personal de Espectaculares García apagó todos los juegos mecánicos sin dar aviso a las personas que ya hacían fila. 

Cabe señalar que fue ayer por la tarde cuando un joven denunció el mal funcionamiento de los juegos luego de que al abordar uno de ellos, el broche de seguridad que traía su hermana menor de edad se rompió cuando se encontraba en el aire. 

Ante esto, se presume que autoridades arribaron a Xmatkuil para proceder a la clausura del juego con la falla, por lo que la empresa responsable decidió apagar todos sin avisar. 

Esto causó inconvenientes entre los presentes, ya que en su mayoría ya contaban con los boletos pagados para subir a los juegos, los cuales se negaban a reembolsar. 

En Facebook se dio a conocer que la empresa se negaba a devolver el dinero completo, ya que de 10 pesos que vale el boleto, sólo querían entregar 8. 

Desde la inauguración de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, Espectaculares García ha recibido quejas por el mal funcionamiento de los juegos mecánicos. 

Tanto el famoso martillo como la montaña rusa registraron fallos cuando se encontraban en funcionamiento, siendo evidenciado en redes sociales. 

Incluso, en el primer día, alrededor de 6 personas se quedaron atrapadas a bordo de una atracción durante varios minutos, ya que este se quedó sin energía. 

Por su parte, Protección Civil del Estado no ha dado alguna declaración al respecto tras los constantes fallos de las atracciones en Xmatkuil. 

Asimismo, usuarios de Facebook continúan generando quejas para tomar precauciones, además de que sugieren no subirse a los juegos para evitar posibles accidentes mortales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC