Joven impide fatal accidente en la Feria Xmatkuil: ¡Empecé a vivir el peor momento de mi vida!

"...Gritamos todo lo posible y no hicieron nada por detener el juego", compartió Axel Pino a través de su cuenta de Facebook durante el incidente en Xmatkuil
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:43

Por tercera ocasión un juego de la Feria Xmatkuil 2022 fue exhibido por su falta de seguridad, situación que pudo terminar en un fatal accidente, si no fuera por la rápida acción de un joven. 

"El día de ayer (miércoles) cuando estábamos en el punto más alto y de cabeza, el asiento de mi hermanita se abrió, a lo cual empecé a vivir el peor momento de mi vida", inició escribiendo el usuario Axel Pino a través de su cuenta de Facebook. 

Especial

Según narró el joven fueron los tres minutos más largos de su vida, ya que si no hubiera estado con ella en el momento en que se desprendió el asiento el resultado hubiera sido fatal. 

"Si yo no estuviera con ella la historia hubiera sido completamente diferente, gritamos todo lo posible y no hicieron nada por detener el juego (en Xmatkuil), y al terminar comenté lo sucedido y por lo visto no hicieron nada por repararlo", dijo. Tan es así, añadió, se suscitó otro incidente en ayer jueves. 

Por Esto!

"Nos encantaban los juegos mecánicos, pero desde el día de ayer jamás nos volvemos a subir a uno, termine muy lastimado por la fuerza que ejercí pero al final no hay nada como que ella esté bien. Esta publicación es únicamente para que tengan mucho cuidado", concluye. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG