Chico Che Chico amenizará la boda masiva en Xmatkuil este jueves

La boda masiva está prevista a realizarse esta tarde, donde cientos de parejas de unirán en matrimonio ante el Registro Civil
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:06

Este jueves 24 de noviembre se realizará la boda masiva ante el Registro Civil en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, la cual, después de la ceremonia, se tendrá una magna fiesta amenizada por Chico Che Chico

El evento se realizará en el Teatro del Pueblo este día a las 18:00 horas, donde se prepara una gran fiesta dedicada a los nuevos matrimonios que se formarán. 

Cabe señalar que para casarse en la Feria de Xmatkuil se deberá contar con un registro previo ante la Oficialía, además de haber tomado las pláticas prenupciales. 

Se prevé que alrededor de mil parejas participen en la boda masiva ante el Registro Civil, la cual es tradición de la Feria Yucatán Xmatkuil. 

Chico Che Chico amenizará la boda

Como parte de los conciertos programados para este jueves, será Chico Che Chico quien amenice la boda masiva ante miles de parejas yucatecas a las 19:00 horas.

El concierto del hijo de Chico Che será en el Teatro del Pueblo, cuya entrada será gratuita posterior a la boda que se organizará esta tarde. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC