¿Cuánto cuesta el hospedaje en Mérida?

La oferta hotelera en Mérida es amigable con todos los bolsillos al momento de buscar un hospedaje para pasar unos días en la Ciudad
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:12

Mérida es actualmente uno de los destinos turísticos más populares para los visitantes nacionales y extranjeros, por lo que la oferta hotelera en toda la ciudad ha ido en aumento en los últimos años, con grandes hoteles, hostales, posadas y casas en renta a través de Airbnb.

De los hoteles ubicados sobre la Avenida de Paseo de Montejo o calles aledañas, los precios van desde los $1225.00 pesos, aunque en su mayoría ronda los 2 mil y 3 mil pesos por noche, pero hay un hotel, en el corazón de Montejo, que alcanzan casi los 7 mil pesos por noche.

En el Centro Histórico y barrios cercanos, los hospedajes no alcanzan los $1000 pesos, en su mayoría se encuentran en 400 a 500 pesos por noche en hostales y posadas, pero también se encuentran opciones de casa en Airbnb que cuestan hasta $700 pesos por noche.

Mientras que en los hoteles que se encuentran en el norte de la ciudad, a los alrededores del Centro de Convenciones Siglo XXI y Museo del Mundo Maya, los precios por noche en el hospedaje van de los $900, los más económicos hasta los $1500 pesos. 

El hospedaje en la Ciudad de Mérida es amigable con todos los bolsillos, ya que existen rentas por noche desde 400 pesos, en hoteles en el Centro Históricos, Paseo de Montejo y el norte de la ciudad, pero también en el Estado se encuentra uno de los hoteles más caros de la Península, que puede costar hasta 30 mil pesos por noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de