Finaliza la Séptima edición del Cancún Open de Natación Artística 2022

La premiación oficial se llevó a cabo este mediodía en la Alberca Olímpica de Cancún, destacando las sirenas de Shark México
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:25

Con la participación de 80 atletas de El Salvador, Panamá, Brasil y México, incluidos las de Quintana Roo concluyo con éxito la super final de la Liga Sincro MX, en el marco de la Séptima edición del Cancún Open de Natación Artística 2022.

La competencia llegó a su final después de cuatro días de actividades en la Alberca Olímpica de Cancún, en donde las niñas de la categoría iniciales, infantil, junior y juvenil lucieron sus mejores rutinas en un evento colorido.

La delegación mexicana estuvo integrada por la selección juvenil del país que viene de participar en un evento centroamericano, así como por las atletas de Quintana Roo. Brasil también estuvo presente con un equipo de atletas con discapacidad quienes también destacaron en sus rutinas.

La premiación oficial se llevó a cabo este mediodía en la Alberca Olímpica de Cancún, destacando las sirenas de Shark México quienes ganaron en las diferentes rutinas de solo, dueto, equipo y combo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR