Artesanos de la Península exhiben sus trabajos en el salón de la Canaco en Mérida

La venta y exhibición de artesanías se tendrá desde este jueves 2 al domingo 4 de diciembre con la participación de Guanajuato como entidad invitada
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:39

Con la participación de 80 artistas de la Península de Yucatán, el día de hoy dio inicio el evento anual de Navidad de exhibición y venta de artesanías ''CAAY 2022'' en su tercera edición el cual se podrá disfrutar hasta el 4 diciembre en el salón de convenciones de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Mérida (CANACO SERVYTUR). 

En este evento se podrán encontrar mucha variedad de artesanías para todas las personas desde ropa típica, bolsos de piel y diversos materiales, también se podrán encontrar agendas con diseños diferentes, collares y pulseras. 

La ciudad que está invitada es Guanajuato quien expone su trabajo en madera y cartonería que será del gusto de las personas que los visiten. 

CAAY ocupará el Gran Salón de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, de 10:00 a 20 horas desde hoy 2 al 4 de diciembre, siendo la entrada completamente gratuita. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC