¿Lloverá este viernes 25 de noviembre de 2022 en Yucatán?

El Frente Frío número 11 ingresará desde la mañana de este viernes, por lo que se recomienda tomar precauciones
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:08

El Frente Frío número 11 comenzará a generar afectaciones en la Península de Yucatán desde la mañana de este viernes 25 de noviembre.

Asimismo, el ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe originará lluvias y chubascos vespertinos con descargas eléctricas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante este viernes se esperan temperaturas mínimas de 22° C y máximas de 32° C, con vientos superiores a los 34 km/h, con cielo nublado desde la mañana y lluvias por la tarde. 

Cabe señalar que Protección Civil dio a conocer que el Frente Frío número 11 no generará bajas temperaturas; sin embargo, se prevé que las lluvias se mantengan durante el fin de semana. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones este viernes.

Temperatura en Mérida

Durante este viernes 25 de noviembre se tendrán temperaturas mínimas a 22°C por la madrugada y máximas de 32°C, acompañadas de cielo nublado a despejado en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias ligeras a fuertes, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC