Encuentran a hombre de 35 años desaparecido desde hace medio año en Kanasín

El hombre había sido visto por última vez en el fraccionamiento Villas de Oriente, siendo activada la alerta por su desaparición
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:08

Gervasio Canté Tzek de 35 años de edad fue localizado tras medio año de haber sido reportado como desaparecido en el municipio de Kanasín

El hombre fue visto por última vez desde el pasado 9 de mayo de 2022 en el fraccionamiento Villas de Oriente, por lo que fue iniciada su búsqueda tras el reporte por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el inicio de las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Kanasín, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Ventanilla Única de Atención del Protocolo Alba Yucatán, se logró su localización este jueves 24 de noviembre. 

A poco más de medio año de su desaparición, el hombre fue localizado con vida, donde se espera que se realice una entrevista para concluir con el caso. 

Esta es la cuarta persona localizada por las autoridades judiciales en el transcurso de la semana, donde todos fueron encontrados sin haber sido víctimas de la comisión de un delito. 

Asimismo, permanece activada la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de Vielka Jocelyn Várguez Tah, de 16 años vista por última vez en la Hacienda San Antonio Chun del municipio de Umán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC